Primeros estatutos del Colegio de Enfermería de Murcia

Viernes, 15 de febrero de 2013

por diariodicen.es

El Colegio de Enfermería de Murcia ha manifestado su satisfacción por sus primeros estatutos propios y ha felicitado “a toda la enfermería por la publicación de éstos”. El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha hecho públicos el 8 de febrero los nuevos estatutos del Colegio Oficial de Enfermería de Murcia (http://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=01022013&numero=1594&origen=ini).

“Es la culminación de un proceso iniciado tras la llegada a la presidencia de la institución colegial de Amelia Corominas y su Junta de Gobierno que, de esta forma, cumple uno de sus compromisos electorales de dotar al Colegio de una total transparencia en su gestión”, han comunicado fuentes de la institución colegial.

En palabras de Amelia Corominas, “la publicación definitiva de los Estatutos del Colegio es muy importante, ya que van a garantizar la participación de los colegiados, las listas abiertas en las elecciones y la transparencia y agilidad en la gestión del Colegio”.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*