Proceso selectivo para contratar a 15 enfermeros en Valencia

Lunes, 24 de junio de 2013

por diariodicen.es

El Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV) ha convocado un concurso oposición para contratar a 15 enfermeros por el turno libre. Según recoge la resolución de 27 de mayo de 2013, de la Presidencia del Consorci Hospital General Universitari de Valencia, “se convocan pruebas selectivas de acceso de personal a plazas del grupo B, subgrupo A2, de enfermero/a y se aprueban  sus bases específicas (CO/01/12), en el marco de la oferta de empleo público 2012 de esta entidad”. El plazo de presentación de las solicitudes de participación en esta convocatoria finaliza hoy.

En respuesta al Primer Plan de Igualdad del CHGUV, a través de esta convocatoria el centro sanitario se compromete a «fomentar la igualdad de género en el acceso al empleo público y la promoción profesional, impulsando la paridad en la distribución por sexos de grupos profesionales, categorías y colectivos del CHGUV y en ejecución de dicho objetivo, la primera medida exige señalar, en cada convocatoria de pruebas de acceso al empleo público y en las convocatorias de concurso de méritos, si existe infrarrepresentación de alguno de los dos sexos en el colectivo de referencia. En este caso el Hospital General de Valencia constata la existencia de una infrarrepresentación del sexo masculino en el colectivo de enfermeros/as del CHGUV,  puesto que actualmente la plantilla de esta entidad cuenta con un 20,63% de hombres, frente a un 79,36% de mujeres”.

Todas las profesionales interesadas podrán acceder a la solicitud oficial en soporte informático que se relleneará a través de la página web corporativa del CHGUV (http://chguv.san.gva.es/empleopublico), siguiendo las  instrucciones informativas disponibles en dicha página para su cumplimentación.

Una vez rellenos los formularios, las personas interesadas deberán imprimir los documentos y  abonar la correspondiente tasa por derechos de examen (22 euros), a través de la entidad bancaria y de la forma indicada en las bases de la convocatoria. Tras esto, las solicitudes junto con el comprobante bancario del abono de los derechos de examen se presentarán en el Registro general del CHGUV o a través de las otras formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*