Proyecto “Motivos para celebrar” de Buckler 0,0 y la SEOM

Martes, 14 de mayo de 2013

por diariodicen.es

El actor Paco León ha presentado su nuevo proyecto cinematográfico de lucha contra el cáncer, en colaboración con Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), que contará con la participación de los actores Fele Martínez, Silvia Rey y Paca Montaya, además de ocho mujeres anónimas que han superado un cáncer de mama. Los beneficios del cortometraje solidario serán destinados a la SEOM que lo destinará a la creación de la II “Beca de investigación Buckler 0,0-SEOM).

La iniciativa solidaria “Motivos para celebrar” pretende ayudar a normalizar la palabra cáncer, buscando un tono optimista y positivo. Con este corto, Paco León se vuelve a poner detrás de las cámaras para crear una historia emotiva y optimista, utilizando como fuente de inspiración la experiencia de estas ocho mujeres anónimas, quienes además participarán en alguna de las escenas del corto.

Amor Carrasco, Sonia Gil, Isabel Nanclares, Susana Alonso, Beatriz Gaisán, Ana Garrido, Nuria Lamelas y María Pilar Aranda son las ocho embajadoras que recorrerán distintas ciudades españolas, con el fin de compartir su experiencia con cerca de 70.000 mujeres, animándo a las mujeres que estén pasando por esta enfermedad a buscar su motivo para celebrar. La última de las carreras tendrá lugar en noviembre en la ciudad condal.

 

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*