Proyecto laboral “Enfermeros sin Fronter@s”

Martes, 18 de marzo de 2014

por diariodicen.es

La empresa alemana Health Care Jobs busca enfermeros diplomados y graduados para clínicas, hospitales, servicios asistenciales y residencias de la tercera edad en Alemania

Esta empresa, especializada en la tramitación de personal cualificado, desarrolla en la actualidad el proyecto “Enfermer@s sin Fronteras”, cuyo objetivo es ayudar a jóvenes del sur de Europa a prepararse para encontrar trabajo en Alemania, teniendo en cuenta las condiciones laborales y de futuro que viven en estos momentos. Para ello, la empresa ofrece apoyo a la hora de conseguir subvenciones estatales alemanas para cursos de de idioma intensivos, además de otras ayudas en el ámbito laboral.

Entre las ventajas que ofrece la empresa a sus futuros trabajadores se encuentran:

– Asesoramiento acerca de los temas “Trabajar y vivir en Alemania”.
– Apoyo en la solicitud de subvenciones para cursos de Alemán, viajes a entrevistas en Alemania, mudanza y homologación del título.
– Cursos de alemán de alta calidad desde el punto de vista pedagógico y profesional, en diferentes ciudades de España y Alemania (nivel A1-B2)
– Se financiará la organización de viajes a Alemania para conocer empleadores y las ciudades de residencia
– Buenas condiciones de trabajo en empresas y clínicas prestigiosas ubicadas en lugares interesantes en Alemania: contratos indefinidos, sueldo según convenio laboral, formación, etc.
– Apoyo en el proceso de homologación del título.
– Asistencia por medio de tutores hispanohablantes en Alemania.

Para conocer más información sobre estos puestos de trabajo o enviar currículums en inglés, la empresa pone a disposición de los interesados el correo electrónico a.barrio@healthcarejobs.de y también el teléfono móvil 685 095 321.

Asimismo, Health Care Jobs ofrece información sobre el proyecto “Enfermeros sin Fronter@s” en https://www.healthcarejobs.de/es

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*