Publicadas las relaciones definitivas de resultados de la prueba EIR

Miércoles, 25 de marzo de 2015

por diariodicen.es

EIRLos aspirantes a las plazas de formación especializada de la prueba EIR 2015 ya pueden consultar la relación definitiva de los resultados tanto en la web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad como en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.

En la página web se puede consultar toda la información necesaria sobre los actos de asignación de plazas que serán a partir del 9 de abril, en el caso de enfermería los días 13 y 14 de abril en Madrid, así como los factores de corrección del examen.

También se exhiben en relación separada, la posición que ocupan dentro de su grupo los aspirantes que participan por el turno de personas con discapacidad. El número de orden que figura en estas relaciones es el definitivamente obtenido por cada aspirante en las pruebas selectivas y el que genera el orden de prelación para solicitar plaza en los actos de asignación de plazas.

Es el tercer año que existe nota de corte en la prueba de Enfermería, 155, y la media de los 10 mejores exámenes es de 445,3. A partir de mañana y hasta dentro de un mes se pueden interponer los recursos de Alzada ante la Secretaria General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

EIR, enfermería, formación especializada, Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*