Publicadas las respuestas definitivas del EIR

Jueves, 1 de marzo de 2018

por diariodicen.es

El Ministerio de Sanidad ha hecho pública, en su página web, la relación definitiva de respuestas correctas aprobadas por la Comisión Calificadora del último examen de Enfermero Interno Residente (EIR), cuya celebración tuvo lugar el pasado día 10 de febrero.

De esta forma, los datos divulgados por el citado organismo oficial han puesto de manifiesto que en la versión 0 de la prueba en cuestión se han anulado tres preguntas, a saber, la número 41, la número 100 y la número 186, cuyas casillas de respuestas correctas se encuentran vacías.

El examen de EIR de este año reunió un total de 1.051 plazas de formación especializada para profesionales enfermeros, aumentando, así, las vacantes de la pasada convocatoria, que aglutinó 994, de acuerdo con las cifras aportadas por el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En este sentido, la especialidad a la que más plazas han ido destinadas es obstétrico-ginecológica, con 375, seguida por enfermería familiar y comunitaria, que ha recibido 316. Seguidamente, salud mental, con 193, y enfermería pediátrica, con 128, son las especialidades que han ocupado el tercer y cuarto puesto a este respecto. Geriatría, a la que le corresponden 21 plazas, y enfermería del trabajo, 18, han sido las que menos han recibido.

Para consultar las respuestas correctas de los diferentes modelos de examen de Enfermero Interno Residente, o de las diversas categorías laborales sanitarias que fueron convocadas al mismo tiempo que enfermería, se puede acceder al sitio web del Ministerio de Sanidad, que está disponible a través del siguiente enlace.

Noticias relacionadas:

“¿Cuánto ruido hay en un helicóptero sanitario?” la pregunta del EIR18 que ha suscitado polémica

Noticias relacionadas

EIR, enfermería, Ministerio de Sanidad, Respuestas definitivas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*