Publicado el listado provisional de enfermeros para Instituciones Penitenciarias

Martes, 9 de julio de 2013

por diariodicen.es

Tras finalizar el plazo de presentación de alegaciones en relación a los listados provisionales de admitidos y excluidos, el Ministerio de Interior ha publicado el listado provisional de los admitidos definitivos como enfermeros en Instituciones Penitenciarias.

Según recoge el texto emitido por el Ministerio del Interior, “reunido en el día de la fecha , el Tribunal Calificador del proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y  del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, y habiendo finalizado el plazo de presentación de alegaciones en relación a la publicación del listado de admitidos y excluidos provisionales, acuerda: Hacer públicos en el día de hoy (3 de julio) los listados con las puntuaciones provisionales de los admitidos definitivos, en los lugares señalados en el punto 4.1 de las bases de la convocatoria, señalando un plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación para hacer las alegaciones correspondientes. Procédase a la publicación de dichos listados en el lugar correspondiente de cada Centro y su remisión a las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno y Colegios Oficiales respectivos”.

Tras finalizar el plazo de presentación de recursos, los listados definitivos se publicarán a partir del 15 de julio, fecha que dará paso a las entrevistas, llamando a los 10 primeros aspirantes con mayor puntuación.

Cada unidad de colaboración periférica deberá consignar además que las alegaciones estén dirigidas “solo y exclusivamente” al centro penitenciario que en su momento los aspirantes  señalaron en primer lugar, en calida de “Centro preferente”. Así mismo se anticiparán por FAX, al número del centro penitenciario consignado como preferente.

La fecha para presentar nuevas alegaciones ante este último listado finaliza hoy. Los listados se pueden consultar a través de la página web del Ministerio de Interior (http://www.institucionpenitenciaria.es/web/portal/administracionPenitenciaria/recursosHumanos/ats.html?s=2), dentro del apartado “Listados provisionales de puntuación”, situado en la parte inferior de la página.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*