Que no te falte el botiquín en vacaciones

Lunes, 1 de agosto de 2016

Vacaciones, descanso y viaje. Muchos preparan sus maletas para desconectar de la rutina, pero hay un elemento que no puede faltar en el equipaje: el botiquín. Es indispensable tener a mano material sanitario para los posibles imprevistos que puedan surgir.

Toma nota de estos básicos que deben acompañarte este verano durante tus vacaciones:

1. Elementos para realizar una cura rápida. Las heridas, los cortes y rozaduras parecen un habitual en este periodo del año, el material de cura permitirá limpiar una herida, desinfectarla y protegerla correctamente.

kidle-s-botiquin-rinonera– Gasas estériles

– Tiritas

– Algodón

– Vendas

– Esparadrapo

– Tijeras de punta redonda

– Antiséptico

2. Quemaduras solares. El protector solar es un imprescindible en la maleta de verano.. Por si se producen quemaduras solares conviene llevar también algún producto para calmar las quemaduras solares.

3. Dolores leves. Es aconsejable llevar en el botiquín algún medicamento analgésico para el dolor ocasional y antipiréticos, para la fiebre.

4. Pequeños problemas digestivos que puedan presentarse como la diarrea, estreñimiento o acidez estomacal, se combaten con antidiarreicos, laxantes y antiácidos.

5. Posibles picaduras. En verano estamos más expuestos a las picaduras de insectos. Es conveniente llevar un repelente para evitar posibles picaduras. Si la picadura se produce, existen medicamentos para remediar esto como corticoides, analgésicos locales, pomadas suavizantes, entre otros.

 

antisépticos, botiquín, Curas, dolores leves, gasas estériles, maleta de viaje, picaduras de mosquitos, pomadas, problemas digestivos, protector solar, quemaduras, tiritas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*