“¿Quién dijo que el lunes era el peor día de la semana?”

Miércoles, 15 de mayo de 2013

por diariodicen.es

Bajo el lema “¿Quién dijo que el lunes era el peor día de la semana?”, Almiron, una de las marcas de alimentación infantil de Danone BabyNutrition, lanza en su página de Facebook Almiclub la promoción HappyMondays, con la que premiará a las madres y padres que hayan contestado a una pregunta sobre el mundo de la infancia y la maternidad.

Con el fin de alegrar el primer día de la semana, la promoción HappyMondays realizará cada lunes una nueva pregunta y un premio. Los participantes podrán responder hasta el viernes de esa misma semana, a las 12 del mediodía.

La página Almiclub de Facebook repartirá durante ocho semanas consecutivas juguetes, una trona, lotes de productos Almirón y packs de masaje, entre las personas que respondan a la preguntas.

Para participar en esta promoción, los interesados deben “hacerse fan” de la página de Facebook Almiclub (www.facebook.com/almiclub/happymondays) y responder a la pregunta de forma creativa, ya que será la respuesta más orginal la que obtenga el regalo semanal.

A través de su página web www.almiclub.es, Almirón ofrece a los padres información útil y de interés avalada por los expertos en nutrición infantil de Almirón

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*