Quirón convoca 40 puestos de enfermería para su nuevo hospital en Córdoba

Martes, 6 de marzo de 2018

por diariodicen.es

El grupo Quirónsalud ha publicado en su web la convocatoria de más de 100 puestos de trabajo para el nuevo hospital que abrirá en Córdoba a partir del verano. En total se han ofertado 119 puestos de trabajo que pertenecen a 31 categorías diferentes, en las que sobresalen los 40 puestos destinados a graduados y diplomados en Enfermería.

A las ofertas se puede acceder a través de su página web hasta el próximo 31 de marzo, entrando en el apartado ‘Trabaja con nosotros’ y, dentro del mismo, en Ofertas de empleo donde se detallan cada una de las convocatorias con sus requisitos. En el ámbito sanitario, aparte de destacar los puestos en enfermería, también destacan los 45 empleos dirigidos a técnicos sanitarios entre ellos dirigidos a técnicos en cuidados, auxiliares de enfermería, técnicos en laboratorio o en diagnóstico por la imagen.

Por otro lado, también se han convocado plazas de celador y de especialistas en microbiología y análisis clínicos. Según ha podido conocer el diario digital Córdoba, la previsión del grupo Quirón es poder abrir para comienzos del segundo semestre, en verano, el edificio de consultas externas, pruebas diagnósticas y complementarias y poner luego en marcha el hospital a partir de septiembre.

enfermería, enfermeros, profesionales sanitarios, Quirónsalud

Una respuesta a “Quirón convoca 40 puestos de enfermería para su nuevo hospital en Córdoba”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*