Reino Unido busca contratar enfermeras españolas para dos hospitales públicos

Viernes, 12 de diciembre de 2014

por diariodicen.es

Gracias a la firma Divico Consultores, con sede en Barcelona, una nueva oportunidad se abre para aquellas profesionales enfermeras que desean trabajar fuera de las fronteras españolas. Y es que la compañía barcelonesa busca contratar enfermeras para dos centros hospitalarios públicos del Reino Unido, concretamente en Londres y Chester.

Esta oferta ha sido publicada por Divico Consultores a través de la web Eures, por lo que todo aquella que esté interesada deberá inscribirse directamente desde el portal web indicado. lomd

Según indica la firma “estamos tratando de reclutar a enfermeras con o sin experiencia para unirse a un equipoexperimentado en atención de emergencia. Tenemos posiciones en Agudos y en UCIs en el Hillingdon Hospital de Londres y en el Hospital Counter of Chester”. 

En ambos casos los requisitos que pide la empresa contratante incluyen el título de diplomados o graduados en Enfermería, experiencia en UCI o Urgencias, un nivel mínimo de inglés B1 y haber iniciado preferiblemente con proceso de colegiación (PIN).

Ofrecen, a cambio, un salario en el Band 5 (£21,438 – 27,901 anuales), contrato estable, alojamiento subvencionado durante los primeros meses, formación y desarrollo de carrera y servicio gratuito y sin ningún compromiso.

Para conocer más sobre el proceso de selección, se deberá mandar el currículum en inglés a mforns@divicointernational.com o llamando al teléfono al 934 51 88 33

Chester, Divico Consultores, enfermeras, enfermería, Eures, Londres, oferta de empleo, Reino Unido, Reino Unido, UCI

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*