Saluda Domicilio

Miércoles, 10 de abril de 2013

por diariodicen.es

Con el nombre de Saluda Domicilio, una enfermera ha puesto en marcha un servicio de enfermería que atiende a personas mayores de Ávila y alrededores con dificultades para desplazarse al hospital o a su centro de salud, y que ofrece acompañamiento o atención al propio domicilio, según recoge el Diario Digital Avilared. Se puede contactar con Saluda Domicilio a través de Twitter @SaludaD y en Facebook Saluda Domicilio.

Tras tres años de experiencia como enfermera y sin encontrar empleo, Clara Ripoll, decide poner en marcha esta iniciativa. “Los problemas que los enfermos tienen para acceder a muchas prestaciones, por eso ofrece servicios como la extracción de muestras para análisis sin desplazamientos y esperas, la toma y seguimiento de constantes, inyectables o curas”, señala esta enfermera.

Asimismo, Ripoll explica que muchos pacientes, tras ser dados de alta, precisan de una continuidad en sus cuidados, lo que contribuye a garantizar la tranquilidad al enfermo y su familia.

Por otra parte, Saluda Domicilio también es una ayuda para todas aquellas personas que no pueden acudir a su centro de salud a retirarse puntos o grapas, vendajes, extracción de muestras o cualquier tratamiento o cuidado que sea función de enfermería. Se trata de servicios complementarios a los que presta el Sistema Nacional de Salud (Sacyl) o seguros privados, ya que nos adaptamos a sus horarios, ritmo de vida o circunstancias personales, desplazándonos a su domicilio, lugar de trabajo o alojamiento hotelero o residencia”, señala.

2 Respuestas a “Saluda Domicilio”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*