Sancionados diez enfermeros por realizar una fiesta en horario de trabajo en urgencias del Hospital de Sabadell

Martes, 29 de mayo de 2018

por diariodicen.es

Una fiesta en las urgencias de la Corporación Sanitaria Parc Taulí de Sabadell ha sido la causa de los diez expedientes abiertos a los enfermeros del centro. Al parecer los profesionales sanitarios realizaron una fiesta “que se fue de las manos” en horas de trabajo, tal y como ha podido saber el digital Crónica Global.

Según fuentes, el evento comenzó como una tranquila despedida de compañeros que se trasladan a otras unidades, pero acabó desmadrándose y con el personal ebrio e incluso con sanitarios atados a una silla con cinta aislante. Además, las cámaras de seguridad grabaron lo ocurrido y la dirección del centro sanitario decidió sancionarles inmediatamente.

A raíz de lo ocurrido y aunque los portavoces de prensa no han realizado comentarios, han salido a la luz que la cúpula del hospital busca imputar a los sanitarios con infracciones graves. Ante esto han salido opiniones de todo tipo, están los que opinan que la fiesta en urgencias fue “una mala praxis laboral” al realizarse en horas de trabajo y con enfermos presentes. Otros, por su parte, han matizado que las propuestas de sanción son “desproporcionadas” y el castigo “exagerado” argumentando que “se podría haber zanjado el conflicto con amonestaciones al personal”

 

 

enfermeros, hospital, profesionales sanitarios, sanciones

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*