Sanidad donará material sanitario para proyectos de cooperación

Lunes, 24 de junio de 2013

por diariodicen.es

A través de la Subdirección General de Cooperación Sanitaria y Relaciones Institucionales, la Consejería de Sanidad ha abierto una convocatoria para ofrecer de forma gratuita material sanitario y bienes muebles reutilizables, destinado a países en vías de desarrollo o para la realización de proyectos de acción social, y cuyo plazo para presentar la solicitud termina hoy.

En total, la Consejería de Sanidad cederá más de 1.000 materiales distintos de hospitales públicos de la Comunidad de Madrid para proyectos sociales, entre los que se incluye instrumental clínico y quirúrgico, mobiliario sanitario, accesorios eléctricos y electrónicos, material fungible y mobiliario.

Entre el instrumental ofrecido, se encuentran camas de hospitalización, incubadoras, ecógrafos, lámparas y mesas de quirófano, cunas, y aceleradores lineales, entre otros. Estos bienes proceden de los hospitales Príncipe de Asturias, Ramón y Cajal, Puerta de Hierro-Majadahonda, Clínico Universitario San Carlos, Móstoles, Getafe y el Doce de Octubre.

Las solicitudes pueden presentarse de forma presencial, en las oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración Central, así como en las adheridas a la Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano; o a través de Internet, en el Registro Telemático de la Consejería.

La información de los bienes ofertados, así como las bases de la convocatoria se pueden consultar en el espacio de la “Consejería de Sanidad”, en la web de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org). También se puede solicitar información en los teléfonos: 91 426 57 38 / 56 81, para atender a los interesados.

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*