Se abre el proceso movilidad interna voluntaria para el personal fijo de varios hospitales del SERMAS

Lunes, 26 de agosto de 2013

por diariodicen.es

El pasado 20 de agosto se publicó una resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se convoca el proceso de movilidad interna voluntaria específico para el personal fijo del Servicio Madrileño de Salud adscrito a los Hospitales Infanta Sofía, Infanta Leonor, Infanta Cristina, Henares, Sureste y Tajo. En concreto, el proceso de movilidad está dirigido a personal laboral fijo  personal estatutario fijo y personal funcionario de carrera. Asimismo, podrán participar los profesionales de los centros de especialidades Vicente Soldevilla y Federica Montseny.

No podrán participar los profesionales de los centros de Salud Mental dependientes de los hospitales ya referenciados. Asimismo, se establece en la resolución la posibilidad de que el personal de cupo y zona fijo de la Comunidad de Madrid pueda participar de forma voluntaria en este proceso de movilidad interna.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación ha comenzado el 21 de agosto y finalizará el próximo 11 de octubre. Toda la información sobre el proceso, se encuentra en la página web de madrid.org

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*