Última llamada para los Premios Metas 2018

Lunes, 27 de agosto de 2018

por diariodicen.es

El próximo 10 de septiembre finaliza el plazo para presentar trabajos a la vigésima edición de los Premios Metas, el certamen de investigación convocado por la revista Metas de Enfermería. Los Premios Metas están dirigidos a todos los profesionales que ejerzan en territorio español, y persiguen el objetivo de potenciar la labor científica enfermera a través de la experiencia de los propios trabajadores y de su entorno.

Como cada año, los artículos ganadores de los Premios Metas recibirán un primer premio de 6.000 euros y un accésit dotado con una suscripción anual a la revista en papel y una Colección Enfermería S21 online, además de la publicación de los trabajos en la portada de Metas de Enfermería, para contribuir, así, a la divulgación científica de la profesión.

Las investigaciones podrán tratar sobre cualquier área de conocimiento de la enfermería, y los participantes deberán presentarlas, como se ha dicho, antes del 10 de septiembre de 2018, considerándose dentro del plazo los estudios con certificación postal en la fecha límite previamente señalada.

El jurado estará formado por miembros del Consejo Editorial, del Consejo Asesor y del Comité Científico de la revista, así como por profesionales de enfermería externos a la editorial y expertos en investigación, que constituirán, al menos, el 50% de los miembros del jurado.

El fallo de los Premios Metas será inapelable y se hará público, en el próximo mes de diciembre, a través de Metas de Enfermería y el Diario DICEN; la entrega del galardón a los ganadores queda aún por determinar.

Las bases de la vigésima edición de este certamen, con todas las especificaciones acerca de los requisitos, del formato y de la forma de entrega de los artículos,  ya se encuentran disponibles en la siguiente dirección web: http://www.enfermeria21.com/revista-metas-de-enfermeria/premios-metas/.

convocatoria, enfermería, investigación enfermera, labor científica enfermera, Premios Metas 2018, revista Metas de Enfermería

2 Respuestas a “Última llamada para los Premios Metas 2018”

  1. Es interesante, la convocatoria tenemos que animarnos todos los profesionales enfermeros, es una oportunidad para incursionar a la investigacion

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*