Se abre una bolsa de empleo de auxiliares de enfermería en Mallorca

Viernes, 6 de junio de 2014

por diariodicen.es

El Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS) ha aprobado las bases para la apertura de una bolsa de trabajo para auxiliares de enfermería.

Para optar a estas plazas es necesario tener el título de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Deependencia o Técnico/a en Atención Sociosanitaria. Si la titulación hubiera sido expedida en el extranjero, habría que aportar la homologación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El modelo de solicitud para participar en esta convocatoria se puede descargar a través de la página web del IMAS (www.imasmallorca.net). Las solicitudes y el resto de documentación deberán presentarse en el Registro General del IMAS (C/ General Riera, 67, 07010, Palma, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas), los registros auxiliares del IMAS o en alguna otra de las formas que se establecen en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (teléfono de información 971 763 325 Ext.1393, 1385 y 1088). En Castellón a través del registro general de la Subdelegación de Gobierno, situado en la Plaza María Agustina.

El plazo de entrega de la documentación finaliza el día 9 de junio de 2014.

Las circunstancias que permiten nombrar personal funcionario interino son:

  • Ocupar puestos de trabajo vacantes que corresponden a personal funcionario mientras no se provean reglamentariamente.
  • Sustituir personal funcionario con reserva de puestos de trabajo o en situación de licencia, cuando la duración de esta licencia lo requiera.
  • Sustituir la reducción de jornada del personal funcionario cuando las necesidades del servicio lo requieran. En este supuesto, la administración puede establecer que la relación funcionarial interina sea a tiempo parcial.
  • Desarrollar programas temporales que responden a necesidades no permanentes de la administración.
  • Atender a necesidades urgentes, extraordinarias y circunstanciales de incremento de la actividad.

Según lo establecido en la normativa sobre convocatorias públicas de selección de personal, se ha reservado un 5% de puestos vacantes para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

A través del enlace http://www.caib.es/eboibfront/es/2014/8320/540125/resolucion-de-la-presidenta-del-institut-mallorqui se puede acceder a las bases completas de esta bolsa de empleo y el formulario para la declaración jurada que se requiere en el proceso de inscripción.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*