Se abre una bolsa de empleo de auxiliares de enfermería en Mallorca

Viernes, 6 de junio de 2014

El Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS) ha aprobado las bases para la apertura de una bolsa de trabajo para auxiliares de enfermería.

Para optar a estas plazas es necesario tener el título de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Deependencia o Técnico/a en Atención Sociosanitaria. Si la titulación hubiera sido expedida en el extranjero, habría que aportar la homologación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El modelo de solicitud para participar en esta convocatoria se puede descargar a través de la página web del IMAS (www.imasmallorca.net). Las solicitudes y el resto de documentación deberán presentarse en el Registro General del IMAS (C/ General Riera, 67, 07010, Palma, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas), los registros auxiliares del IMAS o en alguna otra de las formas que se establecen en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (teléfono de información 971 763 325 Ext.1393, 1385 y 1088). En Castellón a través del registro general de la Subdelegación de Gobierno, situado en la Plaza María Agustina.

El plazo de entrega de la documentación finaliza el día 9 de junio de 2014.

Las circunstancias que permiten nombrar personal funcionario interino son:

  • Ocupar puestos de trabajo vacantes que corresponden a personal funcionario mientras no se provean reglamentariamente.
  • Sustituir personal funcionario con reserva de puestos de trabajo o en situación de licencia, cuando la duración de esta licencia lo requiera.
  • Sustituir la reducción de jornada del personal funcionario cuando las necesidades del servicio lo requieran. En este supuesto, la administración puede establecer que la relación funcionarial interina sea a tiempo parcial.
  • Desarrollar programas temporales que responden a necesidades no permanentes de la administración.
  • Atender a necesidades urgentes, extraordinarias y circunstanciales de incremento de la actividad.

Según lo establecido en la normativa sobre convocatorias públicas de selección de personal, se ha reservado un 5% de puestos vacantes para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

A través del enlace http://www.caib.es/eboibfront/es/2014/8320/540125/resolucion-de-la-presidenta-del-institut-mallorqui se puede acceder a las bases completas de esta bolsa de empleo y el formulario para la declaración jurada que se requiere en el proceso de inscripción.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*