Se acaba el plazo de entrega para los XVI Premios Metas de Enfemería 2014

Martes, 2 de septiembre de 2014

por diariodicen.es

Como cada año, los Premios Metas persiguen reunir trabajos que alberguen una calidad científica rigurosa, y para esta edición (decimosexta), el objetivo de estos premios es potenciar la labor científica enfermera a través de la experiencia de los propios enfermeros y su entorno. premios metas 2014

Como ya sucedió en la anterior edición, la revista, a parte de otorgar un primer premio de 6.000 euros para el trabajo ganador, también concederá un accésit, consistente en una suscripción anual a la revista Metas de Enfermería (edición impresa), para cada uno de los miembros del equipo, así como una Colección de Enfermería S21, compuesta por dieciséis volúmenes.

Cabe recordar que el plazo de presentación de todos los trabajos finaliza el próximo 10 de septiembre, los cuales deberán ser inéditos y escritos en lengua castellana, podrán versar sobre cualquier área de conocimientos de la Enfermería y se presentarán de forma anónima o bajo seudónimo. Se considerarán dentro de plazo los trabajos con certificación postal de la fecha límite citada.

El jurado estará formado por miembros del Consejo Editorial, del Consejo Asesor y del Comité Científico de Metas de Enfermería, así como por profesionales de Enfermería externos a la editorial y expertos en investigación, que constituirán al menos el 50% de los miembros del jurado.

El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público en diciembre a través de la revista y del periódico Dicen, y en enero de 2015 se hará entrega del premio (lugar aún por determinar) a su ganador/a, en caso de no quedar declarado desierto.

Más información a través de la web http://www.enfermeria21.com/metas-premios-metas/ y mediante correo electrónico (paradigma@grupo-paradigma.com).

XVI Premios Metas de Enfemería 2014

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*