Se acercan las III Jornadas de Enfermería Pediátrica

Viernes, 27 de octubre de 2017

por diariodicen.es

El próximo 21 de noviembre se celebrarán las III Jornadas de Enfermería Pediátrica en el salón de actos del Colegio de Enfermería de Madrid. El evento empezará a las 9 de la mañana bajo el lema ‘Urgencias pediátricas: abordaje desde los distintos niveles asistenciales’.

Se trata de unas jornadas, organizadas por la Asociación de Enfermería Madrileña de Pediatría (AEMPed), dirigidas a todas aquellas enfermeras que desarrollen su actividad profesional en el campo de la pediatría y para todo aquel profesional interesado en la atención de las urgencias pediátricas en sus distintos niveles asistenciales. El objetivo será crear un foro de encuentro entre profesionales pediátricos para contribuir a la actualización de conocimientos sobre cuidados urgencias pediátricas en la infancia y adolescencia y difundir las experiencias en el campo.

El evento cuesta 15 euros para todos aquellos que no sean socios y será gratuito para los socios de AEMPED. El aforo es limitado (200 personas) y para inscribirte se deberá rellenar la ficha con el nombre, apellidos, DNI, profesión, lugar y puesto de trabajo y correo electrónico al siguiente correo: secretaria@aemped.org

AEMPed, CODEM, Colegio Enfermería Madrid, Enfermería Pediátrica, evento, Eventos enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*