Se agradece su labor a 54 residentes que finalizan su formación

Lunes, 12 de mayo de 2014

por diariodicen.es

El Hospital Universitario General de Castellón (HUGCS) ha agradecido a 43 facultativos, 6 enfermeros y 5 matrones, que han terminado su formación, el trabajo realizado en este centro hospitalario y en los centros de salud castellonenses mediante la celebración de un acto de despedida.

Encabezada por el gerente, Javier Peñarrocha, la dirección del centro ha destacado la gran labor llevada a cabo por los residentes en distintas especialidades. Asimismo, el subdirector médico del HUGCS, Miguel Ángel Beltrán, y el presidente de la Comisión de Docencia, Ricardo Tosca, han agradecido el esfuerzo realizado por todos ellos durante su formación.

Los 54 especialistas que han terminado su periodo de residencia pertenecen 32 a Atención Hospitalizada, 11 a medicina familiar, 6 a Enfermería Familiar y Comunitaria y 5 a Enfermería de Obstetricia-Ginecología (matrones).

Todos ellos han recibido de manos del gerente y del presidente de la Comisión de Docencia un diploma conmemorativo en reconocimiento a su trabajo.

Los residentes que finalizan su residencia en el Departamento de Salut de Castelló pertenecen a las especialidades de psiquiatría, anestesia y reanimación, análisis clínicos, cirugía general, aparato digestivo, medicina física y rehabilitación, urología, otorrinolaringología, obstetricia y ginecología, medicina del trabajo, medicina interna, oftalmología, pediatría y áreas específicas, radiodiagnóstico, farmacia hospitalaria, ortopedia y traumatología, neurología, nefrología, medicina intensiva, neurofisiología clínica, traumatología y cirugía ortopédica y traumatológica, y medicina familiar y comunitaria.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*