Se alarga el convenio para desarrollar la formación e investigación de los enfermeros en la Región de Murcia

Jueves, 27 de noviembre de 2014

por diariodicen.es

Formarse adecuadamente, tanto en lo referente a la formación académica como a la práctica diaria, es esencial para llegar a convertirse en un buen profesional del mundo sanitario. Para el sector de la Enfermería, que además trata el campo de la investigación, supone una obligación el hecho de estar continuamente avanzando en un campo que abarca muchas especialidades y del que se va aprendiendo con el paso del tiempo.fome 

Impulsar y fomentar las relaciones de colaboración entre las instituciones políticas y sanitarias es fundamental para seguir la línea del desarrollo y la investigación. En este sentido, la Consejería de Sanidad y Política Social y el Colegio de Enfermería de la Región de Murcia, han prorrogado durante el próximo año 2015 el acuerdo que suscribieron el 15 de octubre de 2008 para seguir fomentando y desarrollando varias actividades de formación e investigación. Así lo hace constar el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), publicado este martes.

Uno de los objetivos que se pretendían y que se ha podido conseguir, ha sido la posibilidad de ampliar el convenio firmado hace seis años, a través de su cláusula quinta, que permite mantener las actividades y compromisos derivados por ambos organismos y trabajar de manera conjunta.

Este acuerdo vino dado por el interés de ambas partes en fomentar e impulsar las relaciones de colaboración para el apoyo de las actividades profesionales que desarrolla el Colegio de Diplomados en Enfermería en la comunidad, en el campo de la Sanidad.

 

 

acuerdo, Boletín Oficial de la Región de Murcia, cláusula quinta, Colegio de Enfermería de la Región de Murcia, Consejería de Sanidad y Política Social, convenio, desarrollo, enfermería, formación académica, impulsar y fomentar relaciones, investigación

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*