Se convocan 150 nuevas plazas de personal sanitario en Madrid

Viernes, 9 de mayo de 2014

por diariodicen.es

La Comunidad de Madrid ha aprobado la convocatoria de 150 plazas de personal sanitario de las que125 son para facultativos especialistas y 25 para personal laboral. Todas ellas están incluidas dentro de la Oferta de Empleo Público para este año formada por 624 plazas y que supone un incremento de la oferta del 39% respecto a 2013.

Con la aprobación de esta convocatoria, el presidente de la Comunidad, Ignacio González, pone en marcha un paquete de medidas dirigidas a la mejora de las condiciones laborales de los profesionales sanitarios de la región con el fin de rentabilizar los recursos materiales y humanos, aumentar la actividad y reducir el tiempo de espera.

A través de la oferta de empleo público y del cumplimiento de la tasa de reposición del 10% al que la Comunidad está obligado por Ley, el Gobierno regional quiere incorporar a profesionales sanitarios de servicios de los que se benefician directamente los ciudadanos como es la sanidad. Así, se trata de 150 plazas para especialistas de radiodiagnóstico, traumatología, anestesia, ginecología, cirugía general neurofisiología clínica y medicina interna.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*