Se desarrolla el auto inyector CSYNC para pacientes con Esclerosis Múltiple

Lunes, 9 de febrero de 2015

Un innovador dispositivo para pacientes que padecen Esclerosis Múltiple Remitente-Recurrente (EMRR) tratados con COPAXONE (medicamento indicado para el tratamiento de pacientes con formas recurrentes de esclerosis múltiple), ha sido lanzado por TEVA Neuroscience. Se trata del auto inyector CSYNC, una herramienta que, gracias a la facilidad de su uso, ayudará a la administración correcta del fármaco, mejorando la adherencia para este tipo de pacientes.

El auto inyector dispone de un regulador de profundidad de inyección más preciso y eficaz, permitiendo ajustes de 1 mm para regular la introducción de la aguja, además de un indicador de profundidad de inyección fácil de ver, y un indicador sonoro que avisa al comienzo y final de cada inyección de la dosis. La administración se completa gracias a una ventana indicadora que cambia del blanco al rojo, una vez administrada la dosis, dotando de una mayor seguridad y confianza a los pacientes. foto para NOTICIAS DEL SECTOR

Su nuevo diseño ergonómico permite sujetarlo de forma cómoda, al disponer de un botón de inyección sencillo de pulsar y con una mejor localización -ubicado en la parte superior del dispositivo-, y de una banda roja de bloqueo de seguridad fácilmente visible.Estas mejoras están dirigidas a pacientes con esclerosis múltiple que tienen dificultades para mover correctamente las manos.

Con el nuevo auto inyector CSYNC, los pacientes reciben también una guía de utilización del nuevo dispositivo y consejos para reducir la probabilidad de irritación o dolor, como las zonas de inyección recomendadas (abdomen, brazos, muslos y glúteos), su uso en cada una de ellas y la profundidad adecuada a utilizar en función de la zona a inyectar. Además, está disponible un vídeo explicativo sobre cómo usar el dispositivo.

 

 

 

 

auto inyector, CSYNC, esclerosis múltiple, pacientes, TEVA Neuroscience

4 Respuestas a “Se desarrolla el auto inyector CSYNC para pacientes con Esclerosis Múltiple”

    1. Buenos días, Mario.
      Nosostros somos un medio de comunicación, nos limitamos a difundir la información de la que disponemos. Para otro tipo de consultas deberá dirigirse directamente a la empresa.
      Muchas gracias por el interés.
      Reciba un cordial saludo.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*