Se diseñan dos nuevas pulseras solidarias de María de Villota

Jueves, 18 de julio de 2013

por diariodicen.es

La firma de joyería Durán ha diseñado junto a María de Villota dos pulseras solidarias más para la temporada estival

Estos dos últimos diseños se unen a los ocho meses que lleva la Campaña de la Pulsera Solidaria de María de Villota, cuyo objetivo es conseguir el máximo de sesiones de fisioterapia motórica y respiratoria específica para los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales que asiste la Fundación Ana Carolina Diez Mahou.

Actualmente, estas sesiones de fisioterapia son el único tratamiento demostrable que mejora la calidad de vida de estos niños, frente a un tratamiento farmacológico curativo que está aún está pendiente de desarrollar.
A través de la venta de las pulseras de plata y oro de Durán inspiradas en la estrella de María de Villota, la Fundación continúa recogiendo fondos. A día de hoy, se financian 1.470 sesiones, cifra aún insuficiente ante las necesidades reales que la Fundación encuentra cada día, ya que estos tratamientos son necesarios de por vida.

Ambas pulseras se podrán adquirir durante todo este verano en dos nuevos colores: el verde y el naranja, en la versión de plata. Su precio será de 70 € y al igual que las otras tres versiones, cuentan con su espacio dedicado a ellas en las tiendas de Durán de Goya 19, El Corte Inglés de Sanchinarro y de Pozuelo, y en la Tienda Durán de Valencia (C/ Poeta Querol, 10). También se pueden comprar a través de la página web de la marca de joyería: www.duranmadrid.com.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*