Se necesitan 100 enfermeros para trabajar en Essex

Miércoles, 17 de julio de 2013

por diariodicen.es

Baker Street International  entrevistará en Madrid a enfermeros para cubrir 100 puestos en Basildon and Thurrock University Hospitals (http://cts.vresp.com/c/?BakerStreetInternati/bdeff017c5/9e19f49b08/44cda8fdce), en Essex, perteneciente al Servicio Nacional de Salud (NHS) británico. La oferta laboral incluye plazas en todas las áreas hospitalarias.

La oferta incluye un salario de hasta 22-29.000 libras anuales (Band 5), contrato indefinido y la empresa ofrece ayuda con el alojamiento. Para acceder a esta oferta, los interesados deberán tener un nivel B1 de inglés y estar en proceso de registro para conseguir el NMC PIN, es decir, al menos haber enviado todos los documentos de solicitud antes de la entrevista. Existe la posibilidad de viajar sin el PIN, con adaptación a Band 3 durante el proceso de solicitud.

Esta oferta está abierta a enfermeros sin experiencia. Las entrevistas tendrán lugar en Madrid, del 12 al 14 de agosto de 2013, y las incorporciones al centro hospitalrio se realizarán entre los meses de septiembre y octubre de 2013.

Para aquellos enfermeros que estén interesados en obtener más información sobre más información sobre los lugares y fechas de la entrevista, o enviar su currículum, Baker Street International pone a su disposición el enlace la dirección de correo electrónico info@bkstreet.com Para solicitar esta oferta laboral, los interesados deberán adjuntar, además del currículum en inglés, tres o cuatro líneas sobre sus preferencias y motivaciones, añadiendo la REF: BASILDON.

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*