Nuevas jornadas de orientación laboral para enfermeras

Domingo, 24 de febrero de 2013

por diariodicen.es

Kate Cowhig International Health Recruiment (www.kcr.ie), empresa de trabajo especializada en personal sanitario, publica ofertas de empleo para enfermeras españolas interesadas en trabajar en centros sanitarios de Londres y del resto de Reino Unido, incluyendo puestos en unidades como psiquiatría, salud mental, pediatría, cuidados intensivos, quirófano y otras especialidades.

Asimismo, la empresa tiene previsto organizar unas jornadas de orientación e información laboral. En breve, se conocerá la fecha y el lugar de realización del encuentro.

Entre las facilidades y ventajas que la empresa ofrece a todos aquellos que estén interesados en trabajar en el Reino Unido, se encuentran los siguientes: trabajo en hospitales públicos; complementos salariales adicionales, según el turno de trabajo y las horas extra; continuidad en el mismo servicio o unidad; ayuda con el alojamiento; desarrollo profesional y acceso a formación; posibilidad de elegir servicio y formación en dicha especialidad; y ayuda con el registro NMC.

En su mayor parte, las ofertas de esta empresa son para centros sanitarios en Reino Unido y, sobre todo, en la zona de Londres. Las condiciones incluyen jornada laboral a tiempo completo y la entrevista previa será realiza por el propio personal de los centros anglosajones.

Noticias relacionadas

Una respuesta a “Nuevas jornadas de orientación laboral para enfermeras”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*