Se necesitan enfermeros de UCI Pediátrica en el BUPA Cromwell de Londres

Domingo, 3 de noviembre de 2013

por diariodicen.es

La empresa Euro Health Recruitment está buscando enfermeros para trabajar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica del hospital privado BUPA Cromwell, en el centro de Londres (Reino Unido).

En la oferta ofrecida por el centro para enfermeros en el ámbito de UCI pediátrica, se valorará de forma especial tener experiencia en pediatría o unidad de cuidados intensivos de pediatría.

El contrato es indefinido, con excelentes condiciones salariales y beneficios sociales, para aquellos enfermeros que se interesen por la citada oferta laboral, y entre los requisitos necesarios, se encuentran tener un buen nivel de inglés y demostrar poseer un mínimo de dos años de experiencia en UCI pediátrica. Asimismo, es necesario estar en proceso de registro para conseguir el NMC PIN, es decir, al menos haber enviado todos los documentos de solicitud antes de la entrevista.

Para aquellos enfermeros que estén interesados en obtener más información sobre más información sobre los lugares y fechas de entrevista, o enviar su currículum, Euro Health Recruitment  pone a su disposición el enlace
www.eurohealthrecruitment.com, así como el teléfono (+34) 650 399 408.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*