Se necesitan enfermeros para un estudio de mercado antes del 6 de septiembre

Viernes, 6 de septiembre de 2013

por diariodicen.es

MackSense Ltd, agencia de investigaciones de mercado en el Reino Unido especializada en el sector médico y técnico, anima a los enfermeros españoles a participar en un estudio de mercado sobre cómo estos profesionales tratan a los pacientes alérgicos a los gatos y de qué manera se podría mejorar el tratamiento. Hoy es el último día para solicitar los cuestionarios.

Con este fin, la agencia solicita la colaboración de 15 enfermeros españoles que trabajen en la atención directa de pacientes alérgicos a gatos para realizar un cuestionario completo sobre el citado tema. Para participar en este estudio, aquellos enfermeros que estén interesados deberán enviar un e-mail a mysurveys@macksense.co.uk, indicando como asunto: “Estudio en línea: tratamiento de la alergia a los gatos en España”. A continuación, la agencia enviará a los participantes un enlace, donde podrán rellenar el cuestionario y al que podrán acceder on line en cualquier momento.

El cuestionario se realiza en 20 minutos y todos los participantes recibirán una gratificación de 20 euros mediante trasferencia bancaria, cheque o cupón Amazon, en un plazo de 30 días.

De forma habitual, la agencia MackSense Ltd realiza estudios de mercado y cuestionarios telefónicos personales y de grupo, con el fin de analizar diferentes ámbitos y actividades del sector médico y técnico en el Reino Unido y otros países.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*