Se necesitan voluntarios para el Congreso Internacional de Enfermería 2017

Martes, 3 de enero de 2017

por diariodicen.es

cie2017El próximo Congreso Internacional de Enfermería (CIE) tendrá lugar en Barcelona, del 27 de mayo al 1 de junio de 2017, bajo el lema “Las enfermeras a la vanguardia transformando cuidados”.

El CIE afirma que este encuentro internacional de miles de enfermeras examinará la importancia de integrar la práctica, la ciencia, el conocimiento y la equidad para prestar cuidados de excelencia. El Congreso ofrecerá oportunidades para que los enfermeros construyan relaciones y difundan los conocimientos y el liderazgo de enfermería entre especialidades, culturas y países.

A petición del Consejo General de Enfermería, se solicitan alumnos de pregrado de Enfermería voluntarios para este evento.

El Consejo se compromete a correr con los siguientes gastos de los voluntarios:

  • Transporte desde Madrid a Barcelona.
  • Alojamiento en albergues.
  • Manutención durante su estancia en Barcelona.
  • Abono transporte para la cuidad de Barcelona (metro, autobús y tren).

Además, el Consejo General de Enfermería de España realizará a los estudiantes los certificados correspondientes por su participación como voluntarios. Anímate y descarga la ficha adjunta enviándola al mail que en ella se indica: CIE2017_Voluntarios

Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería, CIE, Congreso Internacional de Enfermería, Consejo General de Enfermería, voluntarios

2 Respuestas a “Se necesitan voluntarios para el Congreso Internacional de Enfermería 2017”

  1. Buenos días, para saber los puestos de trabajo tiene que informase a través del propio del Congreso, que son quienes llevan toda esa gestión. Lamento no poder ayudarte. Saludos.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*