Se necesitan voluntarios para el Congreso Internacional de Enfermería 2017

Martes, 3 de enero de 2017

cie2017El próximo Congreso Internacional de Enfermería (CIE) tendrá lugar en Barcelona, del 27 de mayo al 1 de junio de 2017, bajo el lema “Las enfermeras a la vanguardia transformando cuidados”.

El CIE afirma que este encuentro internacional de miles de enfermeras examinará la importancia de integrar la práctica, la ciencia, el conocimiento y la equidad para prestar cuidados de excelencia. El Congreso ofrecerá oportunidades para que los enfermeros construyan relaciones y difundan los conocimientos y el liderazgo de enfermería entre especialidades, culturas y países.

A petición del Consejo General de Enfermería, se solicitan alumnos de pregrado de Enfermería voluntarios para este evento.

El Consejo se compromete a correr con los siguientes gastos de los voluntarios:

  • Transporte desde Madrid a Barcelona.
  • Alojamiento en albergues.
  • Manutención durante su estancia en Barcelona.
  • Abono transporte para la cuidad de Barcelona (metro, autobús y tren).

Además, el Consejo General de Enfermería de España realizará a los estudiantes los certificados correspondientes por su participación como voluntarios. Anímate y descarga la ficha adjunta enviándola al mail que en ella se indica: CIE2017_Voluntarios

Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería, CIE, Congreso Internacional de Enfermería, Consejo General de Enfermería, voluntarios

2 Respuestas a “Se necesitan voluntarios para el Congreso Internacional de Enfermería 2017”

  1. Buenos días, para saber los puestos de trabajo tiene que informase a través del propio del Congreso, que son quienes llevan toda esa gestión. Lamento no poder ayudarte. Saludos.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*