Se ofrecen contratos indefinidos para trabajar como enfermeros en el sur del Reino Unido

Lunes, 6 de febrero de 2017

por diariodicen.es

La empresa sanitaria británica CPL Healthcare busca profesionales de enfermería para trabajar, con contrato indefinido y en jornada completa, en el Hospital Público Taunton y Somerset, en el sur del Reino Unido. Para enviar los CV los interesados deberán seguir este enlace.  extranjero

Para cubrir estas vacantes en medicina general, cirugía, accidente cerebrovascular agudo, rehabilitación, respiratoria, cuidado de ancianos, renal y quirófano, no es necesario contar con experiencia ni haber iniciado el proceso de colegiación NMC.

Las entrevistas se realizarán en Barcelona y Sevilla, y al colaborar la empresa con el Servicio Público de Empleo Estatal (EURES-SEPE), los interesados que vivan a más de 50 kilómetros de dichas ciudades podrán solicitar ayuda a dicho organismo.

Entre los beneficios con que contarán los interesados están dos meses de alojamiento gratuito, el pago del vuelo de ida, hasta 200 euros, y otro de vuelta, también hasta 200 euros, si se quiere ir de vacaciones a España en seis meses, el traslado desde el aeropuerto de Bristol hasta Tauton, el reembolso del coste del proceso de colegiación, de 230 libras y una bonificación de 500 libras a los seis meses para los profesionales que ya tengan el IELTS (International English Language Testing System) o el NMC, a los que no, la empresa pagará un curso de inglés preparatorio del IELTS valorado en 1.000 libras y las tasas del examen.

Los requisitos son tener un nivel B2 de inglés tanto escrito como leído y hablado y ser graduado o diplomado en enfermería.

 

 

Contrato indefinido, CPL Healthcare, enfermería, Hospital Público Taunton y Somerset, Reino Unido, Reino Unido

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*