Se publican los resultados definitivos del examen EIR

Martes, 21 de mayo de 2013

por diariodicen.es

Las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno han publicado las relaciones definitivas de resultados del examen para el acceso a las plazas de formación especializada en enfermería (EIR) 2012.

A través de la página del Ministerio de Sanidad https://sis.msps.es/fse también se pueden consultar los resultados de la convocatoria actual.

Asimismo, los aspirantes pueden consultar la posición que ocupan dentro de su grupo, incluyendo aquellos que participan por el turno de personas con discapacidad. El número de orden que figura en estas relaciones, es el definitivamente obtenido por cada aspirante en las pruebas selectivas y el que genera el orden de prelación para solicitar plaza en los actos de asignación de plazas.

La página del Ministerio incluye en la opción “Actos de Asignación” toda la información necesaria sobre la asignación de plazas, calendario, solicitud de plaza tanto presencial como telemática, lugares, horarios, plazo de incorporación, etc.

Los Actos de asignación de plazas para Enfermería se ya se han celebrado en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el último día para incorporarse a las plazas es hoy.

 

Noticias relacionadas

EIR geriatría, enfermeras especialistas, examen

3 Respuestas a “Se publican los resultados definitivos del examen EIR”

  1. Buenos días Rosa,

    No, aún no se ha publicado ningún resultado de las pruebas de acceso a plazas de formación especializada para enfermeros, correspondientes a la convocatoria 2013/2014. Las próximas fechas importantes de esta convocatoria son el 10 de febrero de 2014, fecha a partir de la cual se publicarán las plantillas con las respuestas correctas del examen, y la publicación de los resultados provisionales de resultados, a partir del 28 de febrero de 2014.

    Para consultar el resto de fechas de esta convocatoria, puede consultar el siguiente enlace:http://www.diariodicen.es/las-plantillas-de-la-prueba-eir-se-podran-consultar-a-partir-del-10-de-febrero/

    Reciba un cordial saludo,

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*