Se publica una nueva convocatoria de selección de personal sanitario a través del Sescam

Viernes, 7 de noviembre de 2014

por diariodicen.es

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), a través de la Dirección Gerencia, ha publicado recientemente una nueva convocatoria por la que se ofertarán plazas para constituir las bolsas de trabajo de las categorías profesionales de las instituciones sanitarias, así como de los centros asistenciales dependientes. La selección del personal sanitario tendrá carácter temporal, cuyos nombramientos podrán ser de interinidad, de carácter eventual y de sustitución.ses 

De esta manera, Sescam busca “asegurar la disponibilidad de aquellos profesionales que quieran vincularse temporalmente con la organización, así como contar con un sistema de selección temporal que permita dar una repuesta ágil y rápida a las necesidades de la organización”.

Todos aquellos que estén interesados en inscribirse, podrán hacerlo hasta finales del presente mes, puesto que el plazo para la inscripción y la presentación de las solicitudes, además de la documentación acreditativa de los requisitos y méritos cosechados, finaliza el 30 de noviembre. Asimismo, se reserva un cupo del 7% de los nombramientos que se oferten para ser cubiertas entre personas con discapacidad.

La inscripción se realiza a través de la aplicación informática Selecta, a la que se puede acceder desde la página web del Sescam http://sescam.castillalamancha.es.

Destacar que para poder optar a una de las plazas que se ofrecen en la convocatoria, es necesario disponer de la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea.

convocatoria, personal sanitario, selección, Selecta, Servicio de Salud de Castilla La Mancha

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*