Segunda edición de la carrera solidaria “Fun Run”

Jueves, 5 de diciembre de 2013

por diariodicen.es

© Les Roches Marbella

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) ha acogido la segunda edición de la carrera solidaria Fun Run, celebrada con el fin de recaudar fondos para la investigación en la lucha contra el cáncer.

La prueba ha contado con la participación de Grill House y Small World Cafe, y ha sido puesto en marcha con la colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Tras partir del Campus de la Universidad (Urbanización Las Lomas de Río Verde. Carretera de Istán, km. 1. 29602 Marbella), esta edición de Fun Run recorrió distintas calles de Marbella y en ella participaron más de 80 personas entre alumnos, profesores y empleados de Les Roches Marbella. Además, otras 70 personas, sin participar en la carrera, colaboraron con sus donaciones mediante una “fila cero”, especialmente creada para la ocasión. Todos los beneficios obtenidos se entregarán a la AECC durante su Gala Anual.

Los ganadores de la competición han sido Julio Pérez (alumno de posgrado), Adam O’Neal (alumno de primer año del BBA) y Alberto García Rodríguez (bibliotecario de Les Roches Marbella), clasificados en primer, segundo y tercer lugar respectivamente. El evento contó con la presencia de Elda Lavagetti Cariaga y María de la Paz Ametller Maiz, presidenta y vicepresidenta de la Junta Local de Marbella de AECC, respectivamente, quienes agradecieron la iniciativa del alumnado a favor de esta causa y mostraron su apoyo a esta iniciativa.

La organización de Fun Run se enmarca dentro de labor solidaria de la Escuela Les Roches Marbella que, recientemente, organizó una campaña de donación de sangre para sensibilizar al alumnado, miembros del claustro y empleados, así como para recaudar fondos para el transplante de médula ósea de uno de sus antiguos alumnos. Asimismo, alumnos voluntarios de Les Roches Marbella servirán la próxima Cena Anual de Gala organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, organismo con el que la escuela colabora desde 1996.

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella cuenta con presencia en España desde 1995. En su campus, conviven estudiantes de 60 nacionalidades que participan en programas académicos que combinan la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano. La unión de ambos elementos constituye una excelente experiencia educativa y hace que sus alumnos estén muy solicitados en el sector.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*