Seis jóvenes investigadores podrán desarrollar en Andalucía proyectos innovadores en Onco-Hematología

Lunes, 22 de enero de 2018

por diariodicen.es

La empresa Roche Farma, junto a la Fundación Progreso y Salud de la Junta de Andalucía, han presentado un nuevo programa de becas que permitirá que seis investigadores desarrollen en la comunidad proyectos innovadores en el campo de la onco-hematología con el objetivo de retener el talento.

Roche Farma

En total, la cuantía de las becas alcanza los 300.000 euros, 50.000 por proyecto que Gemma Palacios, Scientific Project Management Leader de Roche Farma España, ha querido apoyar y defender, insistiendo en el compromiso de la compañía con la innovación y el desarrollo local: “Nuestra carrera constante por la investigación no se completa si no la impulsamos en todas aquellas sociedades en las que trabajamos. Queremos dar con soluciones y queremos participar del esfuerzo de aquellos que nos rodean compartiendo el mismo objetivo”, explica.

Una incitaba que apoyan para apostar por la creación de un tejido investigador en España que permita que los jóvenes altamente cualificados cuenten con oportunidades para desarrollar sus proyectos que tendrán un gran impacto en la sociedad.

Andalucía, Beca, Oncología, Roche, salud

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*