SESCAM convocará finalmente la OPE en 2017

Martes, 22 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

7069478La oposición sanitaria para el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), convocada para el próximo año 2017, se podrá realizar finalmente.

El vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, consideró “una magnífica noticia para el sistema sanitario de la Comunidad Autónoma” que “podamos seguir adelante sin ninguna complicación” con la oferta pública del SESCAM al decidir el Gobierno central no recurrirla.

Martínez Guijarro ha comentado que los más de 1000 profesionales que derivarán de este examen van a estabilizar las plantillas del servicio sanitario público y con ellos se mejorará la asistencia.

¿Quieres aprobar la OPE?

La forma de preparación puede ser mediante la asistencia a una academia o por cuenta propia. La segunda opción permite una mayor flexibilidad a la hora de organizarse el estudio, si bien es cierto, que requiere una dosis mayor de responsabilidad. Hoy en día esta opción se ve reforzada por cursos online, guías y manuales que ayudan al opositor a prepararse el examen OPE. Dentro de la oferta de cursos online se encuentra AulaOPE (www.aulaope.com), una plataforma virtual especializada en la preparación de oposiciones de Enfermería. Mediante la inscripción en AulaOPE se puede acceder, además, a los recursos bibliográficos de Enferteca, una biblioteca digital de más de 75 volúmenes, catalogados en diferentes colecciones, que abarcan todas las especialidades de la disciplina enfermera.

oferta pública de empleo, OPE, Servicio de Salud de Castilla La Mancha, SESCAM

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*