KCR realizará entrevistas laborales a partir del 13 de abril

Viernes, 12 de abril de 2013

por diariodicen.es

A partir de mañana, Kate Cowhig International Healthcare Recruitment (KCR) comienza a realizar entrevistas laborales en España para el centro Southampton University Hospital NHS Foundation Trust, que presta servicio a casi 1,3 millones de personas de las regiones inglesas de Southampton, el sur de Hampshire y las Islas del Canal.

Hasta el domingo, tendrá lugar la primera fase de la entrevista con profesionales de KCR, con el fin además de preparar a los aspirantes en las sucesivas fases de la misma, y del 16 al 18 de abril, se celebrarán nuevas entrevistas con el personal del Southampton University Hospital NHS Foundation Trust. Las entrevistas tendrán lugar en el Hotel Mercure de Madrid, situado en Plaza de España (Calle de Tutor 1, esquina Ventura Rodriguez. 28008 Madrid).

Southampton University Hospital NHS Foundation Trust ofrece puestos de trabajo en servicios especializados, como unidades de neurociencia, servicios de cardiología y cuidados intensivos para niños. El hospital desarrolla además un programa de enseñanza e investigación en asociación con la Universidad de Southampton y otros centros asociados, entre ellos el Consejo de Investigación Médica y la Fundación Wellcome UHS.

Entre las ventajas que ofrece el centro hospitalario a sus futuros trabajadores se encuentran:

  • Salario de 21,176 libras esterlinas, en base a 37, 5 horas semanales.
  • Pago adicional por turnos de trabajo y horas extras.
  • Puestos permanentes a tiempo completo.
  • desarrollo profesional y acceso a educación superior.
  • Asistencia con el alojamiento.
  • Orientación completa en el nuevo puesto y programa de tutoría.

Para conocer más información sobre estos puestos de trabajo o enviar currículums en inglés, la empresa pone a disposición de los interesados los siguientes datos de contacto: info@KCRJOBS.com o 1 671 353 5557, para Dublín (Irlanda); y 8830 44207833, para Londres (Reino Unido).

Asimismo, Kate Cowhig International Healthcare Recruitment ofrece información sobre más jornadas y entrevistas laborales en www.KCRJOBS.com

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*