Symbaloo, el sitio online que recopila webs de interés enfermero

Jueves, 21 de septiembre de 2017

por diariodicen.es

Ángeles López y Jordi Mitjà han sido los dos profesionales enfermeros encargados de impulsar “Symbaloo”, una aplicación por la que los enfermeros podrán acceder, de forma visual y atractiva, a una recopilación de páginas webs de interés para la profesión mediante un escritorio virtual.

Tal y como describe Jordi Mitjà: “Disponemos de numerosas fuentes de información de gran ayuda, pero repartidas por diferentes páginas web. El escritorio virtual de la enfermera nos facilita el trabajo”. Esta aplicación se puede utilizar desde cualquier ordenador, móvil o tableta que tenga acceso a Internet. Se distingue de otras herramientas por el fácil uso que tiene. Para acceder a la información no hay que descargarse nada, simplemente hacer click en un enlace del escritorio virtual del sanitario, lo que permite acceder de forma rápida, sencilla e intuitiva a toda aquella información relevante para el trabajo diario, como aseguran ambos profesionales.

Symbaloo no tiene ningún coste y puede ser una aplicación esencial al saber seleccionar y gestionar las fuentes de información, aprendizaje y conocimiento. Según la enfermera Ángeles López, “el escritorio virtual de la enfermera es una herramienta de gestión del conocimiento y soporte para el desarrollo óptimo de nuestros cuidados”.

Para poder acceder directamente a la plataforma digital pulse en el siguiente enlace o copie esta dirección web en su buscador online : https://www.symbaloo.com/mix/escritorioenfermera

aplicación, enfermería, escritorio digital, herramienta, web

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*