SATSE organiza la Feria de los Cuidados en Talavera

Miércoles, 14 de mayo de 2014

por diariodicen.es

Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, el Sindicato de Enfermería SATSE Toledo y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) han organizado la Feria de los Cuidados en Talavera de la Reina, un encuentro para ciudadanos y profesionales en el que han participado en talleres y exposiciones y ha contado con un espacio para los más pequeños.

La Feria de los Cuidados, incluida dentro  de la campaña “Nos movemos por tu salud”, tiene como objetivo recorrer toda España y dar visibilidad a la profesión enfermera.

El evento, que tuvo lugar frente a la puerta principal del Hospital Nuestra Señora del Prado, ha perseguido sensibilizar a la población sobre la importancia de los cuidados enfermeros y para ello ha desarrollado actividades y talleres destinados al cuidado y promoción de la salud.

El espacio ha contado con una carpa central, donde se han llevado a cabo la mayor parte de talleres impartidos por enfermeros  y fisioterapeutas; y el espacio “Vera”, dirigido a los más pequeños, donde pudieron disfrutar de actividades pensadas especialmente para ellos. Los participantes también han podido visitar un helicóptero y el interior de una UVI móvil, así como de un autobús que albergaba distintas exposiciones gráficas.

 

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*