Un hospital alemán ofrece 32 puestos de trabajo a enfermeras valencianas

Martes, 31 de octubre de 2017

por diariodicen.es

Encontrar un trabajo nada más terminar la carrera y sin tener experiencia previa es una situación que les ocurre a muy pocas personas. Muchos profesionales deciden dejar su lugar de origen atrás y emprender rumbo a otros lugares buscando la mejor oferta de empleo. Hace unos días, un portal de empleo alemán publicó una oferta en la que buscaban personal enfermero.

La oferta es muy tentadora, necesitarían 32 enfermeras para ejercer en Alemania llegando a tener un sueldo de entre 37.000 y 43.000 euros brutos al año. La empresa Enfermeras Alemania, un portal de empleo especializado en tramitar trabajo a los enfermeros españoles en este país, han propuesto a los graduados de Enfermería de la Universidad de Valencia este contrato de trabajo.

Sería en el Rechts der Isar Hospital de Munich, clínica de la Universidad Técnica de la ciudad, donde 32 graduados de enfermería tendrían la oportunidad de estar contratados con muy buenas condiciones: un sueldo muy alto, no hace falta tener experiencia previa, tan sólo se necesita superar unas competencias mínimas en el idioma (tener un nivel B2 y  poder homologarlo allí) y la incorporación sería inmediata y directa en sus centros. Al principio se ofrecer un contrato temporal que después de un año sería  indefinido si se pasa correctamente el periodo de prueba.

Además, Borja López de Castro, director del portal de empleo Enfermeras Alemania, ha explicado que la oferta también incluirá una formación durante 6 meses en España que deberá ser abonada por la gente interesada, importe que posteriormente le será abonado.

enfermera, enfermería, Puestos de trabajo, Universidad de Valencia

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*