“Un nuevo despertar”, de Griselda Vidiella

Viernes, 19 de febrero de 2016

por diariodicen.es

portada_un-nuevo-despertar_griselda-vidiella_201512171550“Un nuevo despertar. Estar o ser, la gran diferencia”, es el primer libro de Griselda Vidiella. Desde su extensa experiencia en la medicina holística, Vidiella trata de profundizar a diferentes niveles de conciencia. Por un lado, da las claves para que el lector pueda hacer un autodiagnóstico de su estado de salud tanto físico como emocional y ofrece diferentes caminos para paliar estas dolencias y por otro lado, se dirige a personas ya sanadas que quieren obtener nuevos conocimientos para seguir creciendo personal y espiritualmente.

Para la autora, el sistema en el que nos encontramos es un sistema trampa que, desde bien pequeños, nos prepara para querer ser reconocidos profesionalmente y para querer formar parte de una élite social; nos induce a ser grandes consumidores que sigan manteniendo esta sociedad enferma y seguir sus dictados nos coarta la libertad, nos bloquea y nos hace enfermar. Este es el tema de la primera parte del libro.

En la segunda parte, Vidiella trata diez tipos de bloqueos energéticos junto a ilustraciones con casos prácticos y ejercicios para combatirlos.

En la tercera parte la autora muestra otra manera de entender la muerte y el duelo y, la cuarta y última parte, habla de la formación del planeta Tierra y el origen de la especie humana.

conciencia, medicina holística, Reseña, Un nuevo despertar, Vidiellar

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*