«Un nuevo despertar», de Griselda Vidiella

Viernes, 19 de febrero de 2016

portada_un-nuevo-despertar_griselda-vidiella_201512171550“Un nuevo despertar. Estar o ser, la gran diferencia”, es el primer libro de Griselda Vidiella. Desde su extensa experiencia en la medicina holística, Vidiella trata de profundizar a diferentes niveles de conciencia. Por un lado, da las claves para que el lector pueda hacer un autodiagnóstico de su estado de salud tanto físico como emocional y ofrece diferentes caminos para paliar estas dolencias y por otro lado, se dirige a personas ya sanadas que quieren obtener nuevos conocimientos para seguir creciendo personal y espiritualmente.

Para la autora, el sistema en el que nos encontramos es un sistema trampa que, desde bien pequeños, nos prepara para querer ser reconocidos profesionalmente y para querer formar parte de una élite social; nos induce a ser grandes consumidores que sigan manteniendo esta sociedad enferma y seguir sus dictados nos coarta la libertad, nos bloquea y nos hace enfermar. Este es el tema de la primera parte del libro.

En la segunda parte, Vidiella trata diez tipos de bloqueos energéticos junto a ilustraciones con casos prácticos y ejercicios para combatirlos.

En la tercera parte la autora muestra otra manera de entender la muerte y el duelo y, la cuarta y última parte, habla de la formación del planeta Tierra y el origen de la especie humana.

conciencia, medicina holística, Reseña, Un nuevo despertar, Vidiellar

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*