Un paciente lleva enviado cartas de agradecimiento a un hospital británico desde 1960

Lunes, 11 de diciembre de 2017

por diariodicen.es

El Hospital de Stanford, ubicado en el Reino Unido, lleva recibiendo desde hace 57 años tarjetas navideñas en las que un antiguo paciente, de forma anónima, expresa su agradecimiento con el centro británico. El propio hospital ha decidido hacer público este hecho para intentar averiguar su identidad.

De acuerdo con lo expuesto por el centro en un comunicado, el personal recibe cada año desde 1960 dicha tarjeta, y ni los trabajadores que ya ejercían en aquellos años ni los actuales saben quién es este paciente anónimo y por qué quiere hacerles llegar su agradecimiento por el trato que recibió hace casi seis décadas.

La carta va dirigida a un área concreta: la Sala Exeter, informan desde el propio hospital, en la que en aquella época solo se atendía a hombres, con lo que este es el único dato del que disponen los trabajadores del centro británico para intentar localizar a esta persona, ya que la tarjeta, en la que se puede leer: «De un paciente de 1960 muy agradecido», carece de firma.

Sue Brooks, matrona en el Hospital de Stanford, ha afirmado que poder encontrar a este paciente, cuya gratitud por el centro ha perdurado durante 57 años, sería magnífico, destacando, al mismo tiempo, que este hecho ha supuesto un misterio para todos los profesionales, que, desde 1960, están deseando averiguar quién es para poder responderle y felicitarle las Navidades.

1960, Carta de agradecimiento, Hospital de Stanford, paciente

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*