Un paciente provoca un altercado en una cafetería tras marcharse del Hospital de Castellón

Viernes, 27 de julio de 2018

Un paciente del Hospital Provincial de Castellón protagonizó un altercado en una cafetería de la calle Lucena en el que tuvo que intervenir la Policía Local

cuyos agentes consiguieron que el enfermo regresara al centro sanitario de forma voluntaria. Tal y como ha publicado el digital levante.com los hechos tuvieron lugar sobre las 15:30 cuando un enfermo que estaba ingresado en el Hospital Provincial abandonó las instalaciones hospitalarias con la bata del hospital y el gotero y se dirigió a una cafetería sita en la calle Lucena.

Además, en el establecimiento, el hombre tuvo un conflicto con las camareras por lo que estas decidieron llamar a la Policía Local cuyos agentes mediaron en la situación y convencieron al paciente para que volviera, voluntariamente, al hospital.

Cabe señalar que el ingreso en el Hospital Provincial también se hizo de manera voluntaria, de ahí que el paciente pudiera salir del centro con facilidad y sin que nadie se lo impidiera. Una ambulancia trasladó al paciente al Hospital Provincial y el altercado se resolvió sin mayores problemas. En el momento del altercado había varios pacientes en la cafetería aunque ninguno de ellos se vio involucrado en el altercado.

altercado, Hospital General Universitario de Castellón, paciente

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*