Un trabajo sobre Enfermería integral obtiene un nuevo galardón de los ‘Premios Enfermería en Desarrollo 2014’

Viernes, 5 de diciembre de 2014

por diariodicen.es

La profesionalidad y el empeño que tienen los enfermeros y enfermeras a la hora de seguir desarrollando sus funciones y capacidades en su entorno laboral es más que meritoria. Así lo demuestra el hecho de que un nuevo premio llegue al sector, gracias a los ‘Premios Enfermería en Desarrollo’, organizados por la revista de mismo nombre, y que en su primer año de vida ha recogido las experiencias singulares de personas e instituciones vinculadas con los cuidados de salud.

En esta ocasión, la semana se cierra con César Sánchez Moñino, enfermero murciano que ha conseguido el premio gracias a la presentación de su trabajo, que lleva por título la ‘Propuesta de Mejora del Servicio de Analíticas del Centro de Salud- San Javier /Área 8 (Murcia)’, presentado a la categoría ‘Calidad Percibida’, que premia las iniciativas que mejoran la percepción del ciudadano sobre los cuidados que recibe. enf

La propuesta se basa en ofrecer un nuevo modelo de enfermería integral respecto al actual servicio único y específico. Con ello, el trabajo pretende mejorar la calidad del servicio de analíticas del centro de salud donde actualmente trabaja el premiado, y que por el mismo ha recibido una escultura diseñada por el arquitecto Ángel Pontes, en un acto celebrado el  pasado 27 de noviembre en CaixaForum Madrid.

Cabe recordar que los premios ‘Enfermería en Desarrollo’,promueven la difusión y el reconocimiento social del trabajo de enfermeras, matronas y fisioterapeutas, favoreciendo el desarrollo profesional y atendiendo las demandas de salud de la sociedad española. En la entrega de premios han colaborado el Sindicato de Enfermería (SATSE) y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN).

calidad percibida, Centro de Salud- San Javier /Área 8, enfermería, enfermero murciano, Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, premios Enfermería en Desarrollo, Sindicato de Enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*