Una empresa germana busca Enfermeras para trabajar en el centro de Alemania, según publica Eures

Viernes, 26 de septiembre de 2014

por diariodicen.es

A pesar de que la situación no es la mejor para ejercer como Enfermero/a profesional en tierras germanas, y más tras lo ocurrido semanas anteriores ante la falta de compromiso con los grupos de profesionales sanitarios españoles en Alemania, el portal de empleo Eures ha publicado una oferta en la que, la empresa Zav, compañía especializada en la gestión de residencias para la tercera edad y para personas en situación de dependencia funcional en Alemania, busca contratar enfermeras españolas para sus centros asistenciales. tra

Según esta firma, publicada también en el Servicio de Empleo Público (www.sepe.es), cuenta con una larga experiencia en la contratación de personal español, por lo que en estos momentos “necesita ampliar el equipo profesional con la incorporación de 10 enfermeras para geriatría o asistentes socio sanitarios”.

Entre los requisitos que pide la empresa, se exige que los candidatos tengan el título y matrícula habilitante para ejercer, conocimientos de alemán (A1 o A2 al inicio del contrato), experiencia laboral y referencias comprobables (un año mínimo, aunque no es condición obligatoria). También piden disponibilidad para realizar varios turnos, espíritu de trabajo en equipo y cooperación especial con el Supervisor del Área, con una orientación dirigida siempre al anciano o al oven, incluyendo el conocimiento de cuidados psicológicos de los asistidos.

Respecto a las tareas a desempeñar, las principales se basan en la atención de cuidados terapéuticos y el seguimiento de las instrucciones del médico, así como la aplicación de las técnicas de atención especializada al anciano o enfermo.

Se ofrece contrato indefinido, paga extra, plus por turnos, 2.200 euros brutos por mes después de la homologación (1.600 hasta que se obtenga), alojamiento durante los tres primeros meses y ayuda a buscar una vivienda propia después. También ofrecen clases de alemán y cobertura de costes de los cursos,

Interesados deberán remitir su curriculum citando “Mainz-Kastel” a: Zentral Auslands –und Fachvermittlung(ZAV) Internationaler Personalservice, Incoming 132 – Villemombler Strasse 76 (53123, Bonn, Germany)

O también al correo electrónico: incoming2@arbeitsagentur.de

 

Alemania, Alemania, enfermería, Eures, trabajo, ZAV

Una respuesta a “Una empresa germana busca Enfermeras para trabajar en el centro de Alemania, según publica Eures”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*