Una enfermera australiana, segunda víctima confirmada de los atentados de Londres

Miércoles, 7 de junio de 2017

por diariodicen.es

La enfermera australiana Kristy Boden, de 28 años, es la segunda víctima asesinada identificada de los atentados que tuvieron lugar en Londres el pasado 3 de junio. Según un comunicado de los familiares, publicado por la Policía Metropolitana de la capital inglesa, esta profesional fue apuñalada por uno de los terroristas mientras intentaba atender a los heridos en el Puente de Londres.

© El País

En el mismo comunicado, la familia de Kristy Boden expresa su orgullo por la valentía que demostró, destacando la preocupación por las otras víctimas y el desinterés personal que movía a esta enfermera, rasgos de los que hizo gala a lo largo de toda su vida, así como su dedicación a su profesión, la cual afirman que era una parte muy importante de su vida.

En este sentido, Jay Weatherill, primer ministro del Estado de Australia Meridional, de donde era oriunda, ha transmitido su pésame a sus allegados y a cualquier víctima inocente del terrorismo.

A pesar de las siete víctimas mortales, y de los 48 heridos, que dejaron los atentados terroristas de Londres, acontecidos el pasado 3 de junio, Kristy Boden es, como se ha señalado anteriormente, la segunda oficialmente confirmada, tras identificarse a Christine Archibald, ciudadana de origen canadiense que estaba de vacaciones en la ciudad del Támesis.

Atentados de Londres, enfermera, Víctima confirmada

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*