Olivia Neufelder, enfermera en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, ubicado en Estados Unidos, cantó una canción a Margaret Smith, una paciente recientemente fallecida que estuvo ingresada con cáncer de hígado, cuando esta supo que no tenía posibilidad de trasplante.
Crystal Hamilton, amiga de la paciente, grabó y compartió el momento en su perfil de Facebook, y su publicación ha alcanzado una gran repercusión en esta red social, suscitando multitud de comentarios en los que los usuarios muestran su admiración por la labor de esta enfermera.
This is another Video of the Greatest and sweetest Nurse ever. Ms Olivia, she would sing this to Margaret when ever Margaret asked her. Never would Olivia ever say give me a minute, I would but I don’t have time. If all nurses would take the time and Care for patients like Ms. Olivia I believe we would see a lot more healing!!!!! The definition of a nurse to our family would be Olivia…….
Publicada por Crystal Hamilton Roberts en Martes, 24 de octubre de 2017
La publicación de Hamilton va acompañada de un texto en el que se revela el agradecimiento hacia Olivia Neufleder que la amiga de Margaret Smith ha querido poner de manifiesto, con palabras como «este es otro vídeo de la enfermera más dulce de la historia».
«Olivia cantaba para Margaret cuando esta se lo pedía», apunta Hamilton en su red social, «nunca dijo “dame un momento, lo haría, pero ahora no tengo tiempo” ». «La definición de una enfermera para nuestra familia será Olivia», concluye el texto, que se encuentra disponible, de forma íntegra, a través del siguiente enlace.