Una enfermera logra salvar a un paciente que intentó suicidarse lanzándose por la ventana en un hospital

Lunes, 21 de enero de 2019

Una enfermera se ha convertido en la nueva heroína después de impedir que un paciente se suicidara lanzándose por la ventana de un tercer piso de un hospital en China. Las cámaras de seguridad del hospital lograron captar como el hombre rompe el cristal de la ventana y el fuerte estruendo alerta a las enfermeras, que no dudan en correr hasta él para detenerlo, pero se encuentran con una situación difícil ya que el hombre se encuentra fuera de sí.

El hecho ocurrió cuando el hombre, de 52 años, y que había sido hospitalizado unas horas antes por un mareo, rompió una ventana con una silla y comenzó a subirse a ella para saltar al vacío bastante nervioso. Tras aparecer las enfermeras, el paciente forcejeó durante unos segundos con ellas e hizo el amago de agredirlas, por lo que se alejan de él.

Sin embargo, la enfermera Dong Jing logró aferrarle del hombro en el último instante y lo mantuvo sujetado con ayuda de sus compañeras durante unos 7 minutos hasta que llegaron los guardias de seguridad y la Policía y completaron el rescate. Una odisea que acaba en final feliz. Y, en ello, tuvo mucho que ver una de las enfermeras, ahora convertida en heroína. Su admirable reacción le ha costado una grave lesión en el hombro, pero con la satisfacción de haber salvado una vida.

Ayuda sanitaria, enfermera, hospital, suicidio

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*