Una enfermera permite que un enfermo terminal reciba la visita de su perro en el hospital

Lunes, 2 de abril de 2018

por diariodicen.es

© Ashley Stevens/Facebook

La enfermera Cheryl Whyte, del Hospital Ninewells, ubicado en la ciudad de Dundee, en Escocia, ha permitido que Peter Robson, anciano que padecía una enfermedad terminal, recibiera la visita, en el propio centro escocés, de su perro antes de morir, según lo reflejó el pasado 29 de marzo su nieta Ashley Stevens en un post en su perfil de Facebook.

«Cheryl Whyte, enfermera al cargo del pabellón 3 del Hospital Ninewells», eres un ángel, y estaremos eternamente agradecidos», ha expresado la nieta en su publicación en dicha red social. «No sabes lo que esto significó para nuestro abuelo».

«Estoy absolutamente impresionada por el Sistema Nacional de Salud y por el Hospital de Ninewells», añade. «El último deseo de nuestro abuelo era ver a su perro una vez más. Todavía estoy en shock, ya que este sueño se cumplió, y fueron más allá e hicieron muy feliz a un hombre moribundo».

«Dejaré que este momento hable por sí solo», ha puesto de manifiesto Ashley Stevens en su post, al que ha añadido varias fotografías de ese día y un vídeo de la reacción de Peter Robson, de 70 años, al ver a su mascota. «Por favor, compartid esto. Todo el mundo debe conocer a las increíbles enfermeras y al personal de este hospital», concluye. Según recoge el diario británico The Independent, unas horas después de que el enfermo se reencontrara con su perro, Robson murió.

Absolutely amazed and touched today from NHS ninewells hospital, our grandads last and final wish was to see his dog one…

Publicada por Ashley Stevens en Jueves, 29 de marzo de 2018

enfermera, enfermo terminal, perro, visita

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*