Una firma belga ofrece puestos de trabajo para enfermeras en geriatría en la ciudad de Amberes.

Miércoles, 20 de agosto de 2014

por diariodicen.es

Una prestigiosa firma de Bélgica ofrece varios puestos de trabajo para enfermeras españolas en la localidad de Amberes. Esta oferta, que caduca el próximo 15 de septiembre de 2014, se ha publicado recientemente en la web de Eures, y forma parte de las ofertas de la empresa “Empleo Traslado” cuya actividad se centra en el reclutamiento de enfermeros y enfermeras españoles.

Los enfermeros reclutados se dedicarán a la higiene personal de pacientes, curas de úlceras o heridas, extracciones de sangre, preparación y reparto de medicación, control de constantes, sondas vesicales, y deben mantener contacto con el médico. Por ello se requiere experiencia previa en un puesto similar y aunque no se exige dominio de inglés, se valorará en el caso de los candidatos que lo hablen.

La empresa ofrece un contrato indefinido (salario de 2.228,63euros brutos al mes), vales de comida y un seguro después de un año de experiencia. Además, los enfermeros seleccionados tendrán un tutor al principio de su trabajo que les asistirá en asuntos administrativos.

Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae más carta de motivación en castellano, inglés u holandés a la atención de Julia Spruyte, al mail julia@empleotraslado.com. La entrevista a los candidatos se realizará a través de Skype (salvo que los candidatos puedan desplazarse a Bélgica)

Amberes, Bélgica, Bélgica, empleo, enfermeras, españolas, Eures, Geriatría, oferta

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*