Envío de pósters para la iniciativa del Grupo 40: enfermeras y universidad

Martes, 13 de junio de 2017

por diariodicen.es

Los participantes de la iniciativa impulsada por el Grupo 40 tienen de plazo hasta el 9 de octubre para enviar sus trabajos en formato póster, como ya adelantamos en Diaro DICEN. En conmemoración de los cuarenta años de la entrada de la Enfermería en la educación universitaria esta organización ha querido dar la oportunidad, a todo el que quiera, de mandar y exponer sus trabajos relacionados con este ámbito de la sanidad.

El número máximo de palabras ha de ser 600 y debe figurar el título y el nombre completo del autor o autores de la monografía. El formato de envío del archivo tiene que ser en Word y se tiene que enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: egrupo40@gmail.com. Para los que estén interesados en ampliar la información pueden entrar en este enlace o llamar al 660486953.

También hemos de recordar que el plazo de inscripción para el encuentro “Enfermeras y Universidad” acaba el 20 de octubre, una semana antes de que dé comienzo el evento, y su coste es de 50 €. Dicha inscripción se puede hacer a través del formulario que se encuentra en su propia página web, o enviando un correo electrónico a la dirección que hemos señalado anteriormente.

Desde la organización se busca la máxima participación posible y animan a todos los profesionales a enviar sus trabajos antes de la fecha estipulada.

Noticias relacionadas

Enfermería en la universidad, Grupo 40

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*